Instalaciones Valmonte Residencial

Política de Calidad

E.G. VALMONTE, S.L., como empresa de dedicada a la atención de la tercera edad, establece como meta principal lograr la mayor satisfacción de los residentes y familiares con los servicios ofrecidos.

Para ello, implantamos un Sistema de Gestión basado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, y que cumple con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Nuestro objetivo al establecer este Sistema, es satisfacer una necesidad de superación y crecimiento, con el compromiso de mantener una mejora continua de la eficacia del Sistema.

La necesidad de mejora continua implica:

1. Que cada empleado sea consciente de los aspectos de calidad en relación a su labor individual para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en procesos y servicios.

2. Que se presten servicios que superen las exigencias requeridas o solicitadas por el Residente y resto de partes interesadas, mediante recursos humanos altamente cualificados y recursos materiales adecuados.

3. Que se mantenga un sistema enfocado a los procesos, que favorezca la planificación y revisión de los objetivos de calidad.

Esta Política está difundida e implantada en todos los niveles de E.G. VALMONTE, S.L. y es entendida por todo el personal de la empresa, que la aplica en todas sus actividades.

Es revisada por la Dirección anualmente para asegurar su continua adecuación a las necesidades y expectativas de los residentes y resto de partes interesadas.

Madrid, 20 de septiembre de 2017

Milagros Fresno Larrucea

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